Por favor, la gente que dice "nuestro movil no es compatible con programas" que indiquen que programas son esos y para que los utilizan. Porque si lo dicen por el mero hecho de "no, yo he oido que hay programas incompatibles" y no porque los hayan instalado o vayan a usar, entonces yo puedo quejarme de "htc deberia actualizar el hero que no puedo renderizar en el movil".
Como ingeniero informatico tengo sentimientos enfrentados. Por un lado me encanta la gente ésta que exige nuevas actualizaciones que realmente no son mas que cambios en el numerito de serie, ya que es mas dinero para mi bolsillo y rascandome la entrepierna en el curro (EJ: Cambiar 10 lineas de codigo para pasar a una revision 210 a una revision 211

). Y si por actualizarse cosas nimias me dan dinero, encantadisimo de la vida
Pero como persona honrada no puedo mas que sentir lástima por toda la gente que se deja llevar por la cosa de "tener lo último". Luego vienen los batacazos. Actualizaciones que nos van mas lentas, mayor consumo de bateria, etc.
HTC le ha echado un par y ha dicho: "Estamos en septiembre, va a salir android 1.6 en unos dias, android 2.0 en navidades y android 2.1 en enero... ¿estamos locos o que? ¿Que va a ser lo mas estable? 2.1? Pues ale" y ahi están. El primer movil con android 2.1 Y con la interfaz sense es el hero. Y solo ha habido que esperar cuanto, 4 meses? Entre el windows vista (que es un cancer) y el windows 7 han pasado 2 años y nadie se ha muerto... excepto los que se lanzaron a por el vista porque "windows xp es viejo" y se la metieron doblada
Y REPITO: Excepto los amigos que tienen un iphone, todavia estoy por ver a alguien que se le arrime a mi Hero en cuanto a rendimiento, personalización, y la sensación que deja el terminal. Pero aqui de pronto a algunos el telefono se les ha debido volver tonto o algo porque están deseando tirarlo

. Es como si te compras un BMW serie 6, toda la peña te dice "pedazo coche" y tu dices "mira, lo abandono, porque han sacado para el renault clio un motor que hace menos ruido"