Cita:
Originalmente Escrito por palleiro
Para los que reportan que después de instalar el Update del efecto CRT Off si apagan la pantalla desde el botón power físico, lo siento pero no puedo ayudar mucho en este caso, yo apague donde apague, no se me vuelve a encender la pantalla sola.....por si sirve de algo, llevo el Apolo Beta 2 Extreme V0.
Si queréis quitar el efecto CRT, flashear la ron sin wipes y poner el kernel que deseáis.
Saludos
|
Palleiro acabo de meter el CRT y he hecho wipes, fix permissions y me sale fallo.
No se si alguien te ha comentado el fallo como a mi me sucede. Desde el botón de la status bar efectivamente funciona pero desde el botón power me da el fallo si sigo la siguiente secuencia:
1.bloqueo el móvil, independientemente de que lo haga solo, desde el botón físico o desde el botón virtual.
2.pulso el botón power para desbloquear.
3.sin tocar la pantalla y sin desbloquear por tanto, vuelvo a bloquear el móvil desde el botón power. Y la pantalla se vuelve a encender sola.
Sin le vuelves a dar se vuelve a encender, sin leer dejas que se apague solo o lo apagas desde el botón de la status se queda apagado.
No se si te servirá para reproducir el fallo en intentar solucionarlo. Muchas gracias. Saludos