Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/13, 14:06:59
nanderas nanderas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pedí la Moko amazon el pasado día 31 y me acaba de llegar esta mañana vía Fedex. Alucinado me he quedado con la velocidad de envío desde china.
Una carta desde cualquier punto de España me hubiera tardado mas.
Un 10 para el vendedor (donde quiera que esté). Le pedí 2, le mandé un correo y me ajustó los gastos de envío y me hizo un re integro a mi cuenta.
He pedido una negra y otra color índigo y se han quedado en 35€ las dos.
Os pongo fotos de la indigo para que veáis el color. Es un marino muy oscuro, mas de lo que aparece en la foto.
La funda está muy bien. la primera impresión que da es buena, no parece el típico producto "made in China".
Gracias a IKBZi por su recomendación y comentarios sobre la misa.
Un saludo

En las imágenes la funda se ve mas brillante y clara de lo que en realidad es. Es un azul marino muy oscuro y combina muy bien con el negro por detrás. La imagen segunda (la del medio) es la que mejor se ajusta a su color real.
Confirmo que la pieza metálica no toca la pantalla, pues tiene de tope los dos imanes de la carcasa rígida trasera.
La tablet entra perfectamente en la funda trasera, muy suave, sin forzar y sin necesidad de presionar para que encaje.
La pseudo piel de la parece q va bien pegada a la carcasa.
Tan sólo me queda la duda de la resistencia de la tapa frontal. Su resistencia en la zona de abatimiento de la tapa. Y si aguantará bien pegada la pieza de pseudo piel al paño de micro-fibra interior. Ojo, no es que me parezca de mala calidad, sólo que como no va cosido no se si del roce se dañará.
Espero os sea de utilidad.

Un saludo

Última edición por nanderas Día 04/02/13 a las 14:52:45 Razón: Añado fotografías y valoración personal
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nanderas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]