Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/13, 13:40:54
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
Buenos dias. Tienes configurado lo de mi ubicacion?
En servicios de ubicacion tienes que marcar la primera y la tercera opcion.
Luego en el widget pinchas y arriba a la derecha, pinchas en las rallitas y luebo en el signo mas, y por ultimo encontrar mi ubicacion.
Si no, te paso el mio que esta en la pagina 20 mas o menos. Es transp. Con numeros azules.

Cuando termines de configurar todo, wipe cache y wipe dalvik.
Dale tiempo a que vuelva a crear todos sus dalvik y sus historias y a disfrutar.
De todas maneras que tal de bateria, se nota k gasta menos?
Hola glm66, buenos dias.. perdona que no haya dicho nada en todo el finde, he estado liado con la mujer haciendo cosas.. pero ya estoy aquí de nuevo.
Si, lo de servicios de ubicación ya lo tengo todo bien configurado, y lo de entrar en el widget y hacerlo que busque la ubicación actual también lo h probado.. antes sin problemas me encontraba en el barrio o zona que estaba ahora, no hay manera..
He notado una cosa, que antes no la hacia.. haber si puede tener algo que ver, o tú sabrias decirmeel por que me lo hace. cuando estoy utilizando e movil, sea en la app que sea,, y ya termino de hacer lo que esté haciendo.. vas tirando para atras y cierras en donde estabas y vuelves a la pantalla de inicio, (que es donde tengo puesto el widget) hace como que se reestablece.. no se si me explico.. sabes el gesto ese que hacen los widgets que se restablece..(desaparece y parece al momento) eso antes de cuando flashee por primera vez esta rom no me lo hacia.. bueno de hecho nunca lo habia hecho la verdad. Respecto a lo de este wdget pero con los numeros en azul .. pues si.. me lo podrias pasar si no te sabe mal... que es un archivo zip.. paraflashear..?
Luego otra cosa.. lo del consumo de bateria.. estoy igual que siempre.. osea se la come en 8 o 9 o 10 horas máximo.. osea como siempre.. eso quiere decir que todo el follon que hice el Viernes no me ha servido de nada.. ,OjO que con eso no quiero decir ni muchísimo menos que no me hayais aconsejado bien.. quiere decir que por lo que sea.. mi movil gasta esta bateria o yo no se.. la verdad..
Y ya por terminar con el sermón.. por que?? lo de .. que cuando lo tenga todo instalado y configurado, haga los wipes estos, ootra vez..?
Como siempre gracias..!