Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/09, 20:18:26
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Bueno, pues no viajo, la noche ha sido mala y no voy a irme demasiado lejos, estoy preocupado.

Reitero lo dicho. Sois excepcionales y ha sido impresionante el detallazo y como lo habéis hecho sin que me entere... la cara que se me puso.. y lo que ha disfrutado mi hija con cada paquete, botella o similar... me ha valido la pena más que cuando lo coma o beba (el jamón no puede ir a la KDD porque no tengo sitio en el coche )
Porque mi hija me preguntaba... "papa, ¿pero esto te lo han regalado? ¿y porqué?" y os prometo que se me encogía el corazón... pues porque son mis amigos le decía.... y ella, con esos ojazos llenos de vida e inocencia me insistía... "¿y tú que les has regalado?... pues nada, mi vida, nada." Y es cierto... no soy "el heroe"... no soy nada más que uno de la compra en grupo, quizás el más loko o el que menos miedo tiene.... pero os tengo que decir una cosa:

OS KIERO, KABRONES
Las cosas salen así, sin una explicación lógica, es lo bueno de una amistad, no se necesitan explicaciones. Has dado mucho (preocupaciones, presiones, incertidumbres, mucho, pero que mucho tiempo quitandolo desinteresadamente de tu vida profesional y lo mas importante, de tu vida personal) a cambio de nada y a unas personas que no conoces físicamente. Te lo mereces, que lo disfrutes con los tuyos, de verdad. Un abrazo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JosebaPachi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]