Cita:
Originalmente Escrito por fm290112
a mi también me a pasado desde siempre, asi que no creo que sea fallo lo del Youtube.
Otra cosa, cuando abro un vídeo en el reproductor de vídeos la pantalla se queda en negro y no se ve, tengo que reproducirlo en el ESreproductor de videos... He leído que se soluciona instalando todo de 0, pero tengo una duda... Lo hago con todos los wipes? o puedo poner la v0 y luego la v0.4 solo con wipe dalvik cache y asi no pierdo datos/apps? si se puede hacer solo con dalvik me salvais la vida jaja
|
Intenta hacerlo sólo con wipe cache y dalvik (y si quieres un format system, sólo system, por si acaso).
Si no te sirve tendrás que hacerlo con todos los wipes.
Cita:
Originalmente Escrito por YODROID
hola,buenas a todos...........y agradecimiento al genio de esta rom,q nos salva del abandono q nos hace LG.Una pregunta,yo he actualizado desde la version zeus v7,y siguiendo el tutorial,algo hago mal por q no me sale,asi q al minal tuve q ponerle una v30b pero no sale rooteada,hago el caso C,de instalacion y no me sale.......hay q poner una V20 completa o solo el archivo bin,y el archivo fls de una v30 cualquiera??? por q lo intente con el archivo pre_izs_image, y no me sale, algo hago mal.
Ayudarme porfa.
gracias por adelantado
|
Puedes usar el bin de la v20 con cwm y el fls (baseband) de v30, que es justo lo que viene en el paquete pre-izs.
Cuando termine de instalar el smartflash se reiniciará el móvil en recovery y ya le haces los wipes e instalas la rom y la actualización, le das a reboot now y haces el factory reset desde el menu oculto o los ajustes de la rom en copia y reinicio (es lo mismo, desde el menú oculto lleva al mismo sitio que desde ajustes) para evitar futuros problemas.
Cita:
Originalmente Escrito por samothtc
publicado en este hilo. Tecla de vol+ y -, pulsar en el medio.
|
Eso abre el quickmemo pero si quieres capturas a la antigua, sin que salga el cartelito de quickmemo abajo, se hace dejando pulsado vol- + power o home + power unos segundos hasta que hace la captura.