|
Recibido ahora mismo.
Rev 1.0, fabricado en Noviembre:
Maracas: Lo normal de cualquier movil, incluso con el iPhone 4S tenía más ruido de el estabilizador.
Pantalla: 0 fugas, 0 amarillento.
Ruido de radio en audífono: Me lo he puesto varías veces en silencio, incluso he entrado en el baño y cerrado la puerta, no aprecio nada, ya que en la casa y calle hay ruido ambiente de un día normal, así que por ahora, no sabría decir, de cualquier manera, no me molesta porque ni lo he detectado.
El cargador al enchufarlo y no conectar el movil sí que hace un ruidito, algunos dicen que es noraml y tal, a mi es la primera vez que me pasa y duermo con el cargador justo alado de mi cabeza, con lo que seguramente acabe molestandome...no sé qué haré al respecto...
Por ahora nada más, iré poniendo cosas, pero tengo Rev 1.0 y no veo razones para cambiarlo, la que más me molestaría sería el ruido del cargador, para haceros una idea...
PD: Lo que más me ha mosqueado es que al abrir el paquete, en la propia caja del nexus, no venía típicas 2 pegatinas negras cerrando la caja que lo contiene...me ha mosqueado eso mucho...
Última edición por gandalfeljefe Día 04/02/13 a las 12:16:36
|