Por lo que he leido el motorola razr i con su procesador intel no se puede comparar a los single core, dual core etc, ya que no comparten tecnologia, por ejemplo en este analisis los equiparan a los quadcore, perdiendo solo en rendimiento de chip grafico ya que la gpu es inferior a los otros dos de la comparativa que son el sIII y el one X, pero al parecer en la practica mueve bien juegos pesados, pero por lo demas en rendimiento es equiparable a los quadcores.
http://www.arturogoga.com/2012/12/19...90-un-anlisis
Es un dato a tener en cuenta, para mi seria una opcion a tener muy en cuenta, ahora es cierto que es una tecnologia que acaban de sacar, y tambien he leido en otros articulos que aun no se sabe que compatibilidad tendra en otros aspectos.
Del resto yo dudaria entre el galaxy nexus y el xperia S, el primero porque va a tener soporte por mucho tiempo, el segundo por el apartado multimedia y buen trabajo de sony en sus terminales, el galaxy s2 es muy buen movil, pero su pantalla no me convence, ademas es mas antiguo y todos conocemos como samsung se olvida de sus moviles anteriores.