Cita: Originalmente Escrito por
Logsemán
Yo cambiaría el Note. Se ha hecho mucha publicidad de él, pero la pantalla no es precisamente la maravilla mundial, no es muy cómoda para escribir con el SPen (lo de tomar notas en una pantalla de forma fluida es todavía utópico) y el diseño es bastante triste. El iPad 4 me parece mejor opción.

De donde has sacado eso, vale que la pantalla no es una retina, pero lo de tomar notas no es Utópico. En el diseño no se a qUe te refieres porque para ni un diseño adecuado es Tener altavoces delanteros
Cual elegir, pues para el uso que le vas a dar, yo cogia el mas económico y punto. Para navegar notaras diferencias uno no tiene flash pero optimiza mejor las webs para no tener que hacer zoom. Para aplicaciones normales coge la note porque asi las tienes gratis casi todas (ni se te ocurra hacer jailbreak a un iPad, a mi modo de ver pierde la ventaja de la estabilidad del sistema operativo) Para dejjar el pc de lado coge el note por temas de sincronizacion no necesitas itunes y puedes conectarle usb.
Basicamente para tu usolas diferencias son esas mira lo que mas te interese y elige acorde a eso, yo elegi la note para tomar apuntes y era lo mejor del mercado. En cambio mi padre buscaba algo como tu y cogí la tab porque la quería de marca mi padre