En mi caso (bluetooth integrado de CITROEN C4 Picasso) empareja perfectamente y el sistema funciona sin problemas. El HD2 traspasa la agenda al manos libres, aunque incompleta (no puede con todos mis contactos, cosa que ya me pasaba con la DIAMOND).
La única pega es que el HD2 no incluye el soft de "marcación vocal", lo que me obliga bien a marcar desde el propio teléfono (con el consiguiente riesgo de multa y la dificultad de atinar con mi dedo capacitivo) o a marcar desde el menú de CITROEN, navegando entre cientos de contactos.
He buscado, instalado y probado con el CYBERON (que en la DIAMOND venía de serie y funcionaba) pero de momento nada de nada, al pulsar el botón de marcación vocal del CITROEN se activa el CYBERON en la HD2 pero no se llega a abrir la pasarela de audio con lo que no logra escucha la orden, ni marcar...
Por cierto, ¿alguien sabe como activar el MENÚ alternativo para KIT CAR que incorpora la HD2?. Se supone que facilita su uso en el coche para dedos morcillones. En la web de HTC dice que se activa cuando lo conectas al soporte "dock" oficial para coche de HTC, soporte que aún no está en stock... Estaría bien poder usar ese menú en un soporte "no oficial"