Tema: [ CONSULTA ] Bateria de alta capacidad
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/13, 10:24:59
koldomikel koldomikel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Chicos, os comento una cosilla, tengo la bateria jodidilla... esta un pelin hinchada, y no es que se me descargue rapido, me dura bien, pero en cuanto le doy caña (jugar o incluso con el navegador) se me apaga el movil, y le tengo que dejar un tiempecillo para poder encenderlo.. sino le enciendo y se apaga otra vez... He llegado a la conclusion de que es la bateria, ya que ROM he probado algunas y en todas igual..
La conclusion es, soy bastante reacio a poner datos por internet y comprar una cosa que no veo pero en este caso... ¿Alguna bateria recomendable? Digo, que la hayais probado y os vaya bien, por ebay o por donde sea y que sea asequible, si ouede ser de alta capacidad que no sea un bulo muchisimo mejor... Y si sabeis alguna tienda fisica por Madrid (soy de Fuenlabrada) mas que mejor, pero me conformo solamente con lo primero... Si lo sabeis ponermelo por favor, a ver si la pido y me la llevo para casa. Gracias adelantadas!
Hola! yo tengo esta http://www.ebay.es/itm/High-Capacity...ht_2212wt_1397
lo malo es q tarda 3 semanas en venir, pero por lo demas es una bateria q rinde mucho!
un saludo.
Responder Con Cita