Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 04/02/13, 09:49:36
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por MrFilippo Ver Mensaje
Lo primero, muchas gracias a Carl y a Alvaro por tu trabajo.
Instalé y usé todo el día durante unas semanas Hyperion 7. Y ayer instalé Hyperion 8, en ambos casos con las instrucciones y traducción de Álvaro.
En general la ROM va muy fluida y tiene toneladas de funcionalidades útiles, pero voy a exponer aquí los problemas que me he encontrado (mi terminal es un Samsun Galaxy Y S5360) para reportarlos y pediros vuestra ayuda si tienen solución:
-Tanto en Hyperion 7 como en 8 si utilizo la opción CPU Control y elijo como frecuencia mínima 156 MHz el móvil no tarda ni una hora en quedarse colgado en el logo de inicio. Solo he logrado solucionarlo cambiando la frecuencia mínima a 312 MHz. Aún así, estos cuelques se siguen produciendo una vez cada 2 o 3 días.
-En Hyperion 8 muchas opciones no pueden ser ajustadas hasta marcarlas y reiniciar el teléfono. Por ejempo, si marco Redes Móviles>Itinerancia de Datos y me salgo al escritorio, al volver la opción está de nuevo desmarcada. Solo si la dejo marcada y reinicio el teléfono justo a continuación ésta se queda marcada. Lo mismo me pasa con otras opciones.
-En Hyperion 8 en la agenda de contactos>Opciones de pantalla casi siempre me sale un mensaje "Inicializando SIM" con lo que ni puedo acceder a los contactos de la SIM ni puedo acceder a ese menú para elegir qué tipo de contactos quiero que aparezcan en mi listado de contactos.

Muchas gracias y espero que esta ROM siga mejorando.
Tiene pinta que algo de la instalación salió mal. Ello no quiere decir que siguieras mal los pasos, si no que hubo un fallo inesperado, ya que tanto fallo no es nomral. Yo probaría a falshear de nuevo la ROM partiendo de la Stock ROM y después de configurar todo a tu gusto realices un wipe dalvik cahce, que soluciona un montón de desajustes.
Gracias de parte de: