Tema: [ SOLUCIONADO ] No puedo flashear cm10.1
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/13, 09:45:22
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Versión de ROM: KDNMJAC V22
Versión de Radio: FM siempre...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rikibeni Ver Mensaje
Si ESTIMADO Aguslage, se leer, pero me gustaria que me expliques ,si sabes, que es thor?
Gracias y mas o menos.
Mi APRECIADO rikibeni. Es un total placer tener la suerte de poder responder al 100% de tus mensajes en este foro y más aún que en el 50% de los mismos me hayas mentado.

Thor es este:

Aunque luego se modernizó y vino este:

Pero por si acaso alguien necesita algo más estimulante, también tenemos versiones así:

Obviamente de ahí viene el nombre que se eligió para ponerle a un KERNEL muy famoso para CM. Tienes un hilo actualizado al 15 de septiembre aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457549

Como no estoy muy seguro de que hayas acabado de entenderme, te pongo aquí claramente, que el THOR ES UN KERNEL. Es un kernel sólo para CM.
Si lo que no sabes es qué es un kernel, puedes probar a escribir en Google: "qué es un kernel". De hecho si hubieras buscado en Google "kernel thor" te hubieran salido muchísimas respuestas sobre el mismo que te intriga.

Antes, la gente no conocía las letras y no sabía leer. La llamaban analfabeta. Hoy en día la gente conoce las letras, pero muchos siguen sin saber leer.
PD: No te tomes a mal el post que va en coña, pero es que me lo pusiste en bandeja...
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: