Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/09, 17:06:55
ALKALINA ALKALINA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10 PLUS
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desde mi punto de vista, y para lo que yo uso el Iphone: Ver videos, Escuchar música, y Navegar por internet, sobre todo navegar por internet. ¿Podrías decirme si la sensación de la navegación en el HTC HD2 es tan buena como en el iphone? Otra pega que le veo a la HTC HD2 es para la gestión de la música ¿Como lo ves tu que tienes una HD2? Porque con el Iphone es tan tan sencillo poner música que hasta mi hijo de 6 años controla el Ipod que no veas.
Para mi lo IMPERDONABLE DEL IPHONE es: No poder usar el Bluetooth para enviar y recibir archivos. Soporte Flash inexistente. La cámara en el modo vídeo es francamente buena, es realmente buena, pero para fotografía... que te voy a contar una mierd... Y con respecto a la rapidez de manejo y demás, que no se puedan usar los 32 Gigas como un disco duro por cable... Pues, que te diré porquería total. No estoy criticando ni al Iphone ni al HTC HD2, simplemente quiero adoptar una postura objetiva y realista ante los 2 terminales. Ya se que estamos hablando de los 2 colosos de la telefonía móvil ahora mismo.

Plis, Hacer un analisis comparando la usabilidad del iphone con el HTC HD2 como navegador de internet, como reproductor de música y demás.

Gracias a todos de nuevo.
Responder Con Cita