Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/08, 19:31:04
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Versión de ROM: Q
Versión de Radio: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola buenas tardes a todos:

Acabo de llamar a VF por el tema de los famosos telefonos moviles y les he comentado que como iba el envío que había echo a través de la página web, les indico que lo consulto a través de la web y les digo que de los 7 pedidos, se me había cancelado 1 de 2 pendientes y que del resto no tenía información. La chica que me coge el teléfono me comenta que de los demás terminales no sabe nada, pero del cancelado me cita lo siguiente:

(SAT).- Le informo Don Luis Alberto, que el pedido que se ha cancelado el día de hoy es debido a que el día que usted pidió el producto había un problema en el sistema (Coño, ya lo sé si nó no compro ningún telefono por la patilla), y por ello no podemos proceder al envío de su terminal.

A lo que yo le respondo:

(YO).-Llamé el día anterior y me indicó una compañera suya que vodafone se pondría en contacto conmigo, es también para explicarme lo que usted me acaba de decir?

(SAT).- Exactamente, le van a decir lo que yo le he dicho.

(YO).- y que pasará con el resto de los pedidos?

(SAT).- Pues que tambien se los cancelarán, ya que como le he dicho anteriormente fue producido por un fallo del sistema, y será cuestión de días que todos los pedidos que estén reflejados en la consulta de la web desaparezcan o pongan que se han cancelado.

(YO).- Es decir, que no me enviarán los terminales?

(SAT).- Correcto, no procederemos al envío de los terminales solicitados.

(YO).- De acuerdo, entonces lo que haré será proceder a una reclamación en consumo o a arbitraje, para que procedan en el caso y hagan lo que tenga que hacer, ya que considero que lo que están haciendo es ilegal, pero bueno. Gracias por la información y que pase buenas tardes.

(SAT).- Buenas tardes y gracias por llamar a la tienda online de vodafone.

Bueno chicos despues de ésto que opinaís, espero vuestras respuestas, sobre todo de fedepda, de lo tan bien que explicó arriba el mensaje de éste post.

PD.- Decirme algo de lo que puedo hacer, a parte, claro está de lo de consumo y arbitraje.
Responder Con Cita