Cita:
Originalmente Escrito por ExHeO
Para los que no leemos o no estamos tan curtidos en esto como tu podrías ayudar a un compañero que te ha leído y se a quedado igual ... :confused:
Yo tengo uno de Orange que tengo que hacer exactamente ?
Gracias.
|
Perdonar si alguien se lo ha tomado a mal, pero no era mi intención pero es que la solución esta dada varias comentarios atrás por mi y varios compañeros mas.
La cuestión es ir a The Phone house , os recomendaría pedir cita, por internet es un momento, siempre llevando la factura de compra( si esta en garantía es gratis) y comentarle al tecnico que sufres apagones. Si el técnico sabe de lo que le estas hablando perfecto porque a través del odian te instalara un bootloader nuevo que arregla los apagones y luego tu ROM correspondiente a operador. Te borrara todos los datos as si que recomiendo que hagáis backup de todo porque lo perderéis. El teléfono os lo dará como si fuera nuevo, vamos como si lo estrenarais.
A mi me paso que el técnico no sabia de que le hablaba así que le inste a que hiciera una búsqueda por donde quieran que les manden a ellos las soluciones o y lo encontró sin problemas. Luego fue solo cosa de esperar una hora y media ( se tenia que descargar la ROM de Movistar) y hacer todo el proceso. Fácil e indoloro, jejeje.
Os comento esto porque el técnico al principio me dijo que tenia que mandar el telf tres semanas fuera para que lo arreglaran pero a base de insistirle, enseñarle la solución por el foro este en cuestión con las palabras de un compañero suyo que fue el que nos dijo que ya estaba disponible, el chico accedió y me lo hizo.
Salu2