Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/13, 07:53:37
Array

[xs_avatar]
mariuski512 mariuski512 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HERO 9500+, Blackberry 8520
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
eso es porque no eres root completamente... algo te falta ay que no eres root cuando as instalado el root explorer le as dado permisos superusuario??? o directamente cuando lo as abierto no te a salido nada..??? si no te a salido nada esque el root explorer no esta funcionando con permisos superuser asique lo mejor que puedes hacer entrar en superuser ver el registro y si esta el root explorer permitido o denagado o lo que sea borra la lista entera de regitros actualiza el binario del superuser y despues vuelve a instalar el root explorer porque al abrirlo por primera vez te tiene que salir una ventana con permitir o denegar servicios root al explorer
Bueno, os cuento. Por fin he podido solucionarlo. Rooteé de nuevo la máquina, instlaé los drivers..... pero eso no solucionaba nada. Al final, cambié el editor de textos, ya que con el ASTRO no me dejaba guardarlo. Así que ya he podido y ya ma funciona el Google Play!!
Gracias por vuestrta ayuda!!

Eso sí, la cámara sigue sin funcionar. Cuando intento entrar me dice que no es posible, y se detiene la aplicación. He probado alguna app de cámara (p ej camara zoom FX) y sigue sin funcionar. Sabéis de qué puede ser? QUé puedo hacer?
Responder Con Cita