Hola! Tengo un SGS3 GT I9300 libre y actualizado a Jelly Bean 4.1.2 con el firmware I9300XXELC, mi dispositivo es de color Rojo Granate, cuya fecha de fabricación es del 24 de Septiembre del 2012, o sea, mi dispositivo estaría fuera de peligro de la muerte súbita? Según, algunos blogs, éste firmware, que es eleespañol, soluciona tanto lo del Exynos Bug y también lo de la muerte súbita. Mi caso es el siguiente, y de antemano les informo que gracias a Dios, mi dispositivo no ha sufrido algo parecido a lo que algunos comentan en este, en fin, de todos modos, yo tenía instalado la app que te dice que si tu chip va a sufrir de la bendita muerte súbita, antes de su actualización, la de ésta app, me decía que mi dispositivo estaba a salvo, ahora que se actualizó, dice lo contrario. Ya sí me parece una falta de respeto, de parte del creador de esta app, primero dice una cosa y después dice otra, eso si, a más de uno nos dejó viendo un chispero . Les pregunto a uds los del foro HTC Mania, creen que ésta app estará diciendo la verdad? Creen que mi SGS3 GT I9300 fabricado el 24 de Septiembre del 2012 y actualizado a Jelly Bean 4.1.2 con el firmware I9300XXELC, sufrirá éste fenómeno? He hecho lo que algunos blogueros me han dicho, que es aplicar el PhilZ Touch, que esto, que lo uno, que lo otro, que el PhilZ Touch lo tenía en la microSD y le dije a un amigo que la formateara, obvio que se borró todo, cuando me di cuenta, volví donde él y le dije que la instalara de nuevo, resulta que al hacer el proceso de instalar el PhilZ Touch, ésta ya estaba instalado; el PhilZ Touch no lo veo por ningún lado de mi dispositivo, solamente cunado lo pongo en modo recovery, es decir, pulso los botones simultáneamente, home, vol up y botón de apagado, de una se ve el PhilZ Touch, mi otra pregunta es, éste PhilZ Touch está instalado en mi SGS3 GT I9300? Sólo quiero saber esto, por favor, ya que se este PhilZ Touch entra en acción cuando lo apago-enciendo y /o reinicio; muchachos, teniendo el firmware I9300XXELC hubiese sido necesario haber aplicado este PhilZ Touch, sabiendo que este firmware soluciona el Exhynos Bug y la muerte súbita? Saludos y espero pronta respuesta! Enviado desde mi SGS3 GT I9300