Tema
:
AD ROM (Ultimate HD Base)
Ver Mensaje Individual
#
41
04/02/13, 03:16:36
ubuntusero
Usuario muy activo
Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
juanlux86
tio que de puta madre esta no? yo la verdad que ahora no lo puedo cambiar porq me va perfeta.. pero me molaria ponerla mas adelante.. no tienes pensao poner en la barra de notificaciones en vez de los iconos asi.. ponerlos como los del 4.2? y una cosa que me he fijao en casi todas las roms cuando poneis el fondo de los menus como el de ajustes y eso.. un tono gris oscuro algo pobre no le puedes dar vidilla que sea agradable y que aparezca verlo y nose la app de galeria me gusta muchsimo como pa poner el quickpic.. podrias ponerla jejej que conste que solo son opiniones jeje
Mirare por hay a ver si encuentro alguna app para poder integrar lo que comentas.
jckreon
Hecho en falta el reboot en el power menú, por lo demás va muy fluida, me gusta el tema que trae por defecto pero sólo es uno jeje excelente trabajo, esperemos siga fluida con el tiempo
Esto lo tengo pendiente, quizas para maña o pasado si no estoy muy liao.
ticotico1973
gracias por esta fantastica room, me e ido descargando todas las room , pero esta ultima (ROM COMPLETA 1.3) no esta la descarga te la an quitado, puedes volver a ponerla.
gracias
Solucionado!!
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor