Yo le voy a dar un poco la vuelta a tu comentario.
Como ultimamente somos mas los que nos quejamos porque no sale la actualización ¿porque no sois vosotros los que os vais? Es a este tipo de comentarios los que no me gustan y ultimamente se estan dando mas en el foro, no digo que os vayais pero no me parecen correcto esa clase de comentarios.
Esto es tan facil como no leer, nadie te obliga a leer el hilo, si no te interesa no entres, ya nos juntaremos en el post los que nos interese el tema.
Y en cuanto a lo que has escrito en el siguente post
"Insisto, hay mucha gente impaciente y que no tiene ni puñetera idea de informatica. Quieren algo YA solo porque cambia el numerito, sin haber usado lo que tienen en este momento y sin considerar que algo que sale rapido es probable que sea peor"
, pues como no se si estás generalizando o hablas de alguien en concreto por si acaso me defiendo (

), igual que hay gente que no tiene ni puñetera idea de informática tu no tienes ni puñetera idea de lo que sabe la gente que escribimos aqui.
p.d: me ha quedado algo borde, no era la intención, pero creo que expresa mas o menos claro lo que pienso.
p.d2: reconozco que tambien es cansino el tema, pero cada uno habla de lo que quiere