Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/09, 15:44:07
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Versión de ROM: Lo pruebo todo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sonycrow Ver Mensaje
Asegurate que el retraso lo hace la transferencia entre el VLC y el movil. Si tienes otro PC, lanza un VLC en este y te conectas, a ver si tambien existe ese retraso. Es posible que sea al codificar cuando ocurre ese desfase y no cuando se transfiere.

fantafree: Como comenta el amigo Tinokoxrz, la opcion llamada "Emision" en versiones nuevas es "Volcado de red" en versiones viejas.

Sobre el delay en la emision, se debe al tamaño del buffer. Contra mas buffer, menor tirones y mas ligero te ira el video. Para reducirlo y bajar ese retraso, puedes jugar con el tamaño del buffer y ajustarlo lo maximo posible, aunque dependera del tipo de video.

Saludos.
Yo con versiones anteriores de VLC ya lo he intentado, lo del volcado de red lo tengo claro, es desde ahí desde chupo la emisión del deco al pc, el problema lo tengo para poder emitir por streaming esa señal. como digo en versiones anteriores. Con las posteriores a 1.0 lo consigo ( no para el dreamview, por eso quiero poder hacerlo con las otras), aunque la mayoría de las veces no se ve o no se oye...

Sigo con las pruebas.. De que depende el limite de buffer?? Cual sería un valor exagerado?
Responder Con Cita