Cita:
Originalmente Escrito por Alcaudom
cuenta cuenta!!!
|
Cita:
Originalmente Escrito por redy
de que movil vienes? porque el i5 a mi no me llegaba a 12h de bateria nunca... y este en diciembre me llegaba a 18h
|
Perdonad la tardanza:
Bueno, vengo de un iPhone 4S y en mi primer día con el Lumia 920 me pareció brutal como "chupaba" la batería, y eso que lo estaba usando con la SIM de un iPad, o sea, sin funciones telefónicas.
No estoy nada acostumbrado a Windows Phone, soy "virgen" con este SO y poco a poco he buscado la manera de estabilizar el consumo de batería normal de un smartphone (de la mañana a la noche).
En primer lugar busqué como
inhabilitar el push de las cuentas de correo.
Configuración > Correo y cuentas > Seleccionar la cuenta deseada y en "Descargar contenido nuevo" elegir la frecuencia "Manualmente" o la frecuencia mayor posible.
Por defecto el contenido se descarga cada pocas horas lo que hace que el teléfono "trabaje" descargando esos contenidos, los haya o no y consuma datos y batería.
Desactivar el "buscador de Wifi"
Por defecto viene activado que el Lumia busqué redes Wifi. Estando en zona Wifi ok, pero si no, el teléfono buscará y consumirá batería.
Configuración > Wi-Fi > Avanzadas > Desmarcar la casilla de "Notificarme cuando se encuentren nuevas redes"
Con estos sencillos pasos el teléfono goza de una autonomía mayor.