Tema: V3 final
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/09, 14:53:19
Array

[xs_avatar]
bermejo1 bermejo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por emihtc Ver Mensaje
aparte de los botones que se quedan pillados con el fondo gris, he visto otro bug aunque de poca importancia, aunque lo pongo para que nuestro cocinero torliss si quiere lo repare.
Cuando recibo un mensaje de texto me sale la notificación en el acceso directo con el numero de mensajes recibidos. Pues cuando lo borro, sigue quedando el numero de mensajes en el acceso directo.
Saludos.
me pasa lo mismo, si lo borro sin antes abrirlo, se queda el aviso. Anteriormente en la original con solo mostrarlo unos segundos los daba por leidos.
Hoy me he encontrado con otra cosa un poco molesta, cuando me llaman, no se apaga la pantalla como la room original, que al descolgar apagaba la pantalla para no tocar accidentalemente, ahora se apaga en el tiempo que tienes estipulado, pero no al contestar y cuando llevo el movil en el encima y contesto con el manos libres del coche, siempre se me cuelgan las llamadas.
Por lo demás, lo que había comentado, el tema albun, ver las fotos dobles (accediendo desde la cámara al albun), el footprints, imposible hacer una foto que la guarde, los datos del tiempo (se le pueden añadir con un editor, creo) cuelgue de botones, carátulas en el reproductor y creo que me dejo algo, si me acuerdo lo pongo
Torliss, es una room muy rápida, pero me da la impresión que gasta un poco mas de batería que la versión 3, no?
Gracias por tu trabajo.
Alberto
edito para añadir,
el programa de la duración de la batería, no muestra nada, no disponible.....
un acceso directo a llamadas en el manila, en la pantalla principal, hace mas sencillo ver las llamadas perdidas, como en otras rooms, creo.
a mi si me funciona perfectamente el servicio de youtube, por wifi, por otra conexión no lo he probado.

Última edición por bermejo1 Día 23/12/09 a las 22:05:36.
Responder Con Cita