Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 23/12/09, 14:13:46
Array

[xs_avatar]
jochjoch jochjoch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC HD

Uso en casa el que me vino con la HD pero en el trabajo tengo el que usé con mi anterior HTC y sin problema de ningún tipo. Saludos.
Responder Con Cita