Tema: [ CONSULTA ] Pantalla
Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 03/02/13, 22:39:27
Array

[xs_avatar]
Ruv3 Ruv3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s8+
Tu operador: Movistar
Re: Pantalla

 Cita: Originalmente Escrito por Ruv3 Ver Mensaje
Mi padre lleva ya mas de medio aņo con un s3 a pelo del todo sin funda ni protector y no lo maltrata pero tampoco lo tiene en una burbuja y la pantalla como el primer dia yo funda la tenia en el neo v y estaba hasta las narices. Es como el ejemplo de los coches te compras un coche con asientos de cuero deportivos y le pones una funda, al volante en cuero y precioso pero otra funda, a los paragolpes en las esquinas esas laminas de gomas para los golpes, protegido esta pero feo...... y despues viene uno y te mete un leņazo y sillones y volante todos estallados por los airbags. El note 2 es un bicharraco pero en aņo y medio o 2 como mucho otro movil en las manos, disfrutar el dia a dia del note 2 que con poco cuidado va, saludos
Cuando digo la funda me referia al protector de pantalla
Responder Con Cita