Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/13, 22:35:09
Array

[xs_avatar]
cerbero931 cerbero931 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Yo creo que hoy en día no existe ningún Smartphone, sea de la marca que sea, que esté libre de fallos...por ejemplo, tengo un ARC que durante meses ni un problema...hasta qué un día se reinicia sólo sin yo hacer nada...asumiendo eso, lo mejor es tener una ROM que nos permita minimizar los errores, con HCT v5 he tenido un bloqueo que me obligó meter un Kernel distinto y algún apagón inesperado, con v6 también he tenido un apagón, pero parece más estable a pesar de que en éste hilo estoy leyendo más problemas que con la v5... creo que ésta v6 tendría que ser denominada BETA aunque esté basada en la final oficial de Samsung, pues tiene modificaciones y hasta que no se de con la combinación cuasi perfecta...veremos más fallos...paciencia qué ésta ROM es muy buena y el OTA no tiene precio :-D
Me encanta esta rom, pero tanto esta como la stock jb, y las demas jb van como el culo, y me da corage porque quiero dejar esta rom puesta de por vida, esperare a que se solucionen los problemillas mientras me vuelvo a ics, es que no es un cuelgue ni dos, hoy he tenido que reiniciar como 5 veces, y no soy un novatillo en esto de flashear ya jajaja espero que esta rom tenga un gran futuro saludos compañeros!!