Cita:
Originalmente Escrito por Rubo1985
Hola,
Pues voy a probar eso a ver, cada vez que se me cuelgue, voy a dejarlo hasta que "descongele" de nuevo solo. Si que es verdad que hasta ahora lo tengo hecho 1 o 2 veces, pero el resto de veces lo reinicio a lo bestia. Probare a dejarlos siempre, y a ver que pasa, si se van reduciendo.
Sino, probare lo del Lagfix a ver..
Muchas gracias por la infooo, confiemos en arreglar estoo!
|
Hola,
Os cuento como va mi experiencia con el tema por si puede ayudar a mas gente! ;)
Tras probar a dejar que los cuelgues "descongelaran"por si solo, veia que no conseguía avances, seguían ocurriendo 7 o 8 al día, y así continuamente....
Me dio por probar otra cosa, había leido que recomendaban para evitar los cuelgues, tener mas del 25% de la memoria interna libre porque al parecer los cuelgues se producen cuando busca huecos libre de la memoria o algo así me pareció entender de xda. Me fijé, y ya la tenia bastante ocupada (en torno al 15% libre). Me puse a pasar datos de la memoria interna a la SD, y en el momento que la dejé en torno al 80% de espacio libre, el primer día solo una vez se me reinicio solo, y el segundo nada, ni cuelgues ni reinicios
Para comprobarlo, hoy de nuevo probé a mover datos de lo que había eliminado de nuevo a la memoria (dejándola en torno al 40% libre de espacio). Al hacer eso, comprobé como al poco se me "congeló" de nuevo, deje que recuperara por si solo, y no tardo mucho en volver a "congelarse" de nuevo. Volví a liberar espacio hasta dejarlo en torno al 60% libre, y de nuevo hasta ahora 0 cuelgues, reinicios o congelamientos.
Por mi experiencia que os cuento, parece que liberando bastante espacio de la memoria interna, se consigue evitar el problema (también noto que el teléfono va mas fluido cuando tengo más de un 50% de espacio libre en la memoria interna, a parte de no producirse "congelamientos".
De momento seguiré tirando así, a la gente que le de problemas, que pruebo a hacer como yo, quizá consiga evitar los congelamientos! Espero que en próximas versiones de Samsung incluyan algo que pueda solucionar ese problema por software, pero de momento permite ir tirando!
Saludos ;)