Tema: [ DEBATE ] Galaxy s3 vs xperia z
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/13, 22:23:49
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SaaRk69 Ver Mensaje
Porque los moviles de hoy en dia son "Ordenadores de bolsillo" juegos nuevos que vayan a salir,para que se vean bien cambian la resolucion,al cambiar la resolucion cambia lo que "come" de recursos,Mi movil (sk17i) ya se queda corto para muchos juegos de hoy,Mira cuando salga por ejemplo el Real Racing 3,crees que ira en 512 de RAM y un procesador overclockeado a 2Ghz? No y todo por la jodida RAM :cry por eso tambien son importantes esos 2Gb ,Juegos como Minecraft PE,necesita cada vez mas procesador,probe un mod de que generaba cuevas y adios fluidez... Hasta que no saquen un movil con una CrossFire y un i7 no van a parar...
Los juegos necesitan una buena tarjeta de video, no mas procesador. Tengo una tablet china con mali 400 y procesador singlecore 800mhz cortex a9, 512 de ram y corre bastante bien los juegos. Ademas, en mi s3 juego bastante a batman y spiderman y luego veo el cpu spy y marca mas tiempo en 800mhz que cualquier otra frecuencia. Entonces repito mi pregunta, para que mas procesador? Deberian mejorarse la calidad del software y el diseņo de los telefonos antes de meterle mas procesador.
Y los que ven los procesadores como algo importante, es solo consumismo. Android esta aņos (Quizas decenas de aņos de los actuales procesadores quadcore.) La ram quizas sea un punto importante para que al salir de una aplicacion, los launcher no se renderizen nuevamente. Ademas la ram sirve bastante al abrir un navegador y tenrr varias pestaņas abiertas yo prefiero que se mejore la ram y la tarjeta de video (que consuma menos)
Responder Con Cita