Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/13, 22:17:01
juanluxxl juanluxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: MIUI 8.0.6.0 Android 5
Versión de Radio: No idea
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por waldosky Ver Mensaje
Hola, soy nuevo con este teléfono y buscaba alguna ROM que simplemente llevara las mejoras básicas de pantalla, redes y gps, y que no tenga problemas de cámara, por lo demás cuanto mas batería ahorre mejor.

He visto la Cleankpurom y parecía ser lo ideal pero los enlaces están borrados, voy a ver si pruebo la Ale210 Value&Fast que parece ser del estilo a lo que busco.

También me habían llamado la atención los ports de JellyBam y SlimBean pero supongo q consumirán bastante batería

Si tenéis alguna recomendación de ROM para lo que busco se agradecería, que entrar en este mundillo de cero es una locura, demasiadas cosas que no se y no entiendo y llevo un cacao mental de leer tantas cosas...

PD: Tras probar la ROM de vurrut ahora llevo la KPU limpia con el último kernel de BAM

Hola compañero!

Yo ya no tengo el SCL, cambié a un S3 Mini, pero te puedo aconsejar por lo que pude probar las diferentes combinaciones de ROM's en mi anterior SCL.

Las ROM con 4.X.X la verdad es que van fluidas, pero siempre tienen alguna pega. O la cámara no funciona bien, o la radio, o cualquier otra cosa, por no hablar del consumo de batería, ya que es excesivo.

La de ALE210 no va mal, rápida y con un consumo moderado, PERO, a veces me fallaba la conexión de datos o el WIFI, cosa que anteriormente con otras ROM no me pasaba.

Finalmente, la opción que mejor me fue fue instalar una stock ROM KPQ con el kernel de BAM. Tenía casi dos días de batería y un rendimiento excelente, por no hablar de que el móvil iba perfecto.

Un saludo y espero haberte ayudado!
Responder Con Cita