Ver Mensaje Individual
  #640  
Viejo 03/02/13, 21:29:52
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por Luispop Ver Mensaje
CRASH ROM V10.1 PLUS.
El kernell es 3.0.15 - 1068447
Buena ROM.
Lo primero es bajarte y meter en la tarjeta todo esto: un kernel Hydracore para la instalación inicial (el Philz no te va a dejar), la ROM MIUI última, las Google apps del primer post.

Sigue el manual que el compañero raings ha subido a miui.es:
 Cita:
INSTALACIÓN

1º-Descargamos el kernel Hydracore y lo copiamos en la sd, con otros kernel pueden dar problemas al instalar la rom.

-Descarga kernel hydracore (http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1355454788)

2º-Descargamos la ROMcorrespondiente y la guardamos en la sd.

3º-Reiniciamos en modo CWM Recovery (Pulsando a la vez la tecla de vol+, botón de home y el botón de encendido), "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard", buscamos el zip del kernel hydra e instalamos, cuando finalice "advanced", "reboot recovery".

Cuando reinicie de nuevo en modo CWM recovery
4º"wipe data/factoy reset".
5º"wipe cache partition".
6º"advanced", "wipe dalvik cache"
7º"mount and storage", "format /system".
8º"install zip from sdcard", "choose zip from sdcard", buscamos el zip de la rom e instalamos, cuando finalice "reboot system now" y listo.
Básicamente es: instalar kernel y reiniciar en él desde recovery. Desde él hacemos los wipes y format system. Luego instalamos la ROM. Tras el reinicio (que tardará) instalamos desde recovery las gapps.
También tienes el Snote y su fix en el primer post de este hilo. El fix desde recovery y el snote como una aplicación normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: