Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/13, 21:25:44
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Alboreca Ver Mensaje
SOLUCIONADO!!!!!
La cagada era una mala interpretación mía. Ya he conseguido instalarla.

Os lo comento por si le pasa a otros, el problema era de interpretacion de mount/unmount .
Donde se dice "5. Montamos las particiones /system, /data y /sdcard (debemos pulsar cada una de las que ponga "mount")" yo entendía que debía de dejarlas todas como "Mount" y lo que hay que hacer es lo contrario, dejarlas como "unmount".

Gracias, voy ha enredar con la rom.

P.D.: Una duda, para instarla he utilizado una microsd de 2 GB (500mb ext3 y resto fat32) que no es la que tengo pensado utilizar en el móvil, tengo una de 8GB (1gb de ext3 y resto fat32) con cosas previas.
¿Que tengo que hacer/borrar en la nueva tarjeta para que la reconozca y funcione sin perder historiales whatsapp, etc?

Gracias
Lo he modificado. Ya me dirás si así está más claro.

Cita: Originalmente Escrito por elnacio Ver Mensaje
Hola, y en el punto 12. tambn se debe dejar como unmount??, o se las deja como mount, por q tambn se me queda en el inicio de SAMSUNG y no me reinicia, lo he hecho de las dos formas y se queda siempre ahi. Gracias
Exactamente, en el paso 12, debemos montar todas las particiones, es decir, debemos dejar todos los mount como unmounts. No se si me explico