Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/13, 21:00:59
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Re: Porque hay tan pocas custom roms que lleven el MOD de Jkay?

Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
No es para nada complicado de montar, simplemente k es de pago y el k lo kiera solo tiene flasearlo de xda e instalar la apk de pago el play store. Da igual la ROM k lleves siempre k sea una stock
Salu2
Cualquier rom no vale, si esta tematizada por el cocinero da FC, si es una custom rom con el tema de vertumus vale perfectamente

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
1. Es de pago.

2. Antes solo era necesario unos retoques, ahora jkay lleva sus propios iconos/frameworks/apks enteras, etc, por lo que la integración, no es tan fácil cuando se habla de una rom ya tematizada (con .xml incluidos)

Neo, que sea de pago no me parece suficiente excusa, la app vale 2 euros y además tb lo veo una forma de agradecer su trabajo, que desde el s2 no hay MOD igual en XDA

Mira que quitarme tu rom me costó muchísimo pero no pruebo otra rom si no lleva el deluxe settings, es simplemente espectacular

Cita: Originalmente Escrito por monrra Ver Mensaje
¿Con ese mod es posible tener el icono de bloqueo en la barra de tareas?, es que he estado mirando en xda pero no encuentro respuesta a eso.

Y otra cosa, ¿es posible dejar el lockscreen stock? el de las gotas de agua.

Gracias!!
Creo que no se puede, por lo menos no lo encuentro y sobre el bloqueo si que de puede, tienes varias pantallas de bloqueo y entre ellas la de Samsung pero no tiene el efecto agua o efecto tinta

Saludos
Responder Con Cita