Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 03/02/13, 20:51:31
Array

[xs_avatar]
MrCelta MrCelta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cerca de Vigo
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: O2
Hola a tod@s:

Hace 10 días +/- que le he puesto el protector de Spigen al S3 mini de mi mujer. Así que paso a hacer una pequeña review del mismo:

Como podéis ver en la foto, el kit incluye:
3 protectores con pegatina por delante y detrás.
4 mini pegatinas para despegar las pelusillas que se nos peguen al protector en el momento de su instalación.
1 paño de microfibra.
I tarjeta de silicona.
1 cartulina con nº de autenticidad.




Transparencia:
Excelente. Tenía cierto reparo cuando lo pedí porque en la web del fabricante, tiene un color ligeramente azulado. Pero en realidad, es totalmente transparente y no afecta en absoluto a los colores de la pantalla.

Resistencia a las rayaduras:
De momento, cero rayaduras o marcas. No he probado (ni pienso ) a intentar rayarlo con unas llaves ni con nada cortante.

Tratamiento antihuellas:
Bastante bueno. Apenas se ensucia la pantalla y la fricción que se nota al deslizar el dedo (típica de este tipo de protectores) es practicamente nula. Casi imperceptible.

Reflejos:
No tiene tratamiento antireflejos. Refleja lo normal.

Facilidad de colocación:
Lo normal en este tipo de protectores. Al ser de tipo seco no hace falta que os diga más. Sólo decir que tuve que desechar un protector porque se me había llenado de pelusillas, que aunque se podían sacar con las mini pegatinas, era tal la cantidad que lo dejé marcado de huellas quedando inservible. Con el segundo tuve más cuidado y quedó perfecto.

Adherencia en los bordes:
De momento, sigue perfecto. No se ha levantado ni los más mínimo por los bordes. Es un protector diseñado para que cumpla con este cometido y desde luego que lo cumple.

Valoración:
9/10.
Pienso que por 8,80 € que cuesta, está muy pero que muy bien. La compra se la hice a un vendedor de eBay que sale más barato que comprarlo en la web del fabricante. El envío me llegó rapidísimo por correo postal desde California a Pontevedra en ¡¡5 días!!, y con un fin de semana por medio. Es cierto que hay protectores por 1 ó 2 €, y también los hay por 15 en The Phone House (sólo una unidad). Yo si me he decidido por este, fue porque el precio no es exagerado y sobre todo porque el fabricante asegura que no se despega en los bordes. Y así está siendo. También he preferido comprar un kit con varios protectores, por si me sucedía lo que al final me sucedió.

Otro dato, es que estaba buscando un protector que fuese lo más amplio posible y que estuviese "cerrado" en la zona del micrófono y sensores, así como en la tecla Home. Para evitar dejar esquinas que con el tiempo se puedan despegar. Aunque tengo que reconocer que lo podían haber hecho un pelín más ancho, porque hay margen para hacerlo sin llegar a la curvatura del borde. Apenas sobra 1 mm. a cada lado de la pantalla (a lo ancho), y esto dificulta aún más su colocación para no dejarlo torcido y que quede algo de la pantalla sin cubrir.

Otro detalle que no me ha gustado mucho, es que el paño de microfibra viene suelto, sin bolsita. Estaba lleno de polvo y no servía para limpiar. Es una contradicción que venga así. Menos mal que tenía otro de la cámara de fotos.

Y creo que nada más. Os dejo unas fotos de como quedó colocado. Aunque el fondo blanco del móvil ayuda bastante a disimular los defectos, os puedo asegurar que queda perfecto. Las pelusillas que se ven están por encima.









Para el compi Marcosnb83 ... el protector que comentas es de buena calidad, pero si mal no recuerdo, a mi no me convencía por lo que comenté arriba de que no es cerrado. Pero es mi opinión.

Saludos a todos.

(P.D.: la funda que lleva el móvil, es la original de Samgung de plástico rígido. http://www.samsung.com/es/consumer/m...subtype=fundas)

Última edición por MrCelta Día 03/02/13 a las 21:17:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: