Tema: [ CONSULTA ] problemas con wifi y GPS
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/09, 12:20:17
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Avizor Ver Mensaje
Hola a todos, me he comprado una htc Tatto de orange y estoy encantado con ella exceptuando un par de problemillas que tengo, sobretodo con el GPS pero tb con la wifi.

Paso a explicar:

Todo iva normalmente, me puse unos accesos directos para administrar bluethooth, gps, wifi y 3G, luego empeze a probar que al darle se encendieran los iconos y todo bien(e instantaneo) me salia el icono correspondiente a cada conexion en la barra de arriva.

Pero despues de sincronizarla con el pc ya no me ha buelto a funcionar bien, el GPS se enciende pero el icono no sale en la barra de arriba( y eso k espero como 10 mins) ninguna aplicacion me reconoce la conexion gps, eso si en ajustes me dice k tengo el gps enchufado y en el widget me sale como k tb esta encendido... no se k hacer.

Con la wifi me pasa mas o menos lo mismo, solo que al cabo de un rato sale el icono de la wifi y entonces ya funciona...

Alguna aclaracion? muchas gracias y feliz dia.

No tiene porque pero prueba a reiniciar el telefono (apagarlo y volverlo a encender) a veces muchos misterios se resuelven asi, (el google aprendio con windows que le vamos a hacer )

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita