Hola buenas! empezare pidiendo perdon por si este tema esta en donde no toca.
Bueno, empiezo, tengo la rom [AROMA][PA-AOKP-CM10]JellyPrime-v2.0.0 - 11.20 (no es la ultima, no es la basada en alpha 4). Con el kerner revolution. Bueno, el caso es que tengo esta rom des de hace unos meses ya, y me ha ido bastante bien, hasta ayer. Me empezo a pedir el codigo pin asi, porque si. Casi siempre que iva a desbloquear el movil me pedia el codigo pin, como si se desconectara o algo. Apagé el movil, le saque la bateria, saque la tarjeta sim, sople como si fuera un juego de la game boy, y volvi a encender y todo seguia igual. A veces pide el codigo pin cada dos por tres, a veces lo introduzco y se queda pensando para desbloquear la tarjeta y no avanza, y a veces todo va bien, hasta que me doy cuenta de que al rato de haber desbloqueado la tarjeta, el internet no va. Esta mañana, al encender el movil, ni me pedia el pin, como si no existiera la tarjeta sim.
Entonces me he puesto las pilas, a buscar informacion, he leido que podia ser por la carpeta efs, y de echo al provarlo, cuando ponia *#06# no me salia ningun imei, asi que me he dispuesto a seguir este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364031 . Pero antes de hacerlo, he pensado de apagar el movil, sacar bateria y sim otra vez, y volverlo a intentar. Al encender el movil, me ha ido un rato de puta madre, como si nada, pero ahora de golpe se le ha ido el internet otra vez... Ahora he probado en poner *#06# y ahora si me sale el imei, pero repito, todo esto sin hacer aun el tutorial antes puesto sobre recuperar la /efs. Pero como ahora me sale el imei... supongo que no sera lo de la efs, no? que demonios puede ser?
(No tengo backup de la /efs cuando me funcionava)