Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/13, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rnluna Ver Mensaje
Puedes cargar la batería con los cables pelados, el otro día me dijo cómo manuelamadeo, a un lado donde pone - el negro y en el positivo el rojo
Sí el rdslite dices que te deja prueba varias bases ya que no podrás meterle ninguna rom por no estar root ni con el recovery
Es raro, a mi me ocurrió ayer pero podía meterle roms porque entraba en el recovery
gracias por tu respuesta compa, he tenido la suerte de que no me chupe la bateria y lograr meterle una rom que me lo reviva .
Probe muchas stock rom pero la unica que logre meter es esta:
DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-231_GR_SIGN_UCADEFYEMARAB1B80AA004.0R_PDS03C_USAJR DNGIBRRTCEE_P022_A022_Service1FF

trate de meterle una stock de la compañia original del telefono que saque del mismo lugar despues pero volvio a morir, asi que lo levante nuevamente con la rom que te menciono anteriormente, que si bien revivio el movil, lamentablemente pareciera que es imposible rootearlo porque se superoneclik no va, tengo bien los drivers y bien todo pero el oneclick empieza con el proceso, reinicia el telefono y deja de funcionar, como si quedase el proceso de root por la mitad. Me parece que lo dejare asi nomas, creo que ha sido todo un logro poder dar con la solucion aunque sea parcial.

Responder Con Cita