Buenas buenas, primero que nada saludar a la gente de este lindo subforo, quiero decirles que es la primera vez que vengo por aqui ya que generalmente ando por el subforo HTC y actualmente del Galaxy SII. Les comento como viene la cosa, un amigo me regalo un defy muerto

. Lo estaba por tirar a la basura pero me lo traje a mi casa

. El problema que tiene es que no arranca, segun lo que me comento, es que trato de meterle una custom rom, no tiene idea de cual y tampoco sabe que rom tenia previamente. Asi que toy como perdido, el celular no prende, no entra en modo boot, lo unico que hace de vez en cuando cuando lo conecto al RSDLite es prender una luz blanca. He hecho algunas pruebas pero sin exitos, trate de meterle la rom stock froyo 2.2 creo de la empresa claro argentina, el RSD lo flashea e inclusive hasta dice PASS, pero el telefono no arranga. Tambien intente cargarle una rom china que lei que lo podia llegar a levantar del brick, pero paso lo mismo, RSD flashea hasta el final, con cartel de PASS incluido pero nunca arranca, y al intentar prenderlo la pantalla no hace nada, solo enciende en modo boot cuando el RSDLite esta flasheando. Otro problema es que no se cuanto le quede de bateria, calculo que si sigo probando cosas sin resultado ya no prendera mas. Se agradecen ideas y ayudas! Salu2 compas