Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/13, 17:22:04
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
He de comentar una cosa curiosa/importante:
desde ayer no me han aparecido nuevos números fabricados.

En un principio había supuesto que podía ser porque no estaba haciendo el análisis completo, pero aun así no he encontrado nada.
Coincide con que ayer modifiqué el programa para que lo haga mucho más rápido ya que ahora es por simple curiosidad y no me importaba que me bloqueasen, pero he probado a borrar unos cuantos miles que tenía de antes y ahora me los está volviendo a encontrar, por lo que eso no es.

Por tanto a mi sólo se me ocurren tres respuestas:
1. Que hayan dejado de fabricarlos. Seguro que en media hora algún blog ya se pone a comentar esto como si fuesen ellos los que lo han descubierto y asegurando que es totalmente cierto y que los Nexus existentes se autodestruirán el 28 de febrero. Por mi parte descarto que pueda ser esto.
2. Que dado que se estaban acercando al millón, hayan comenzado otra numeración y no estén fabricando ninguno en el rango anterior. Esto se me hace raro, es decir, la parte en la que no fabrican ninguno de los "35391805".
Una vez que acabe el repaso actual para volver a verificar que me encuentra los que he borrado y que no hay ninguno nuevo probaré con 35391806 a ver que sale.
Por tanto si alguien quiere hacer pruebas con otros rangos aparte del 35391805 bienvenidas sean, a ver si encontramos lo que pasa.

3. Lo último que se me ocurre es que hayan dejado de añadir los números a esa base de datos, pero es extraño que lo hagan justo desde el 2 de febrero y los anteriores sigan estando disponibles ahí.

A ver si todo no es más que un pequeño susto y podemos seguir cotilleandoles con tranquilidad.
y si van a empezar con los de 16Gb y 32gb y/o blancos y dejar de hacer de 8Gb? y estan haciendo los cambios para ello
Responder Con Cita