Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/08, 18:19:22
Array

[xs_avatar]
HTC P 3300 HTC P 3300 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc p 3300

Cita: Originalmente Escrito por ragicer Ver Mensaje
Pues después de esto me dijeron que lo único que podían hacer es enviarme fotos de la placa base pero que no me la arreglaban y pretendían que me quedase con eso. Les pedí datos para poder ponerles una reclamación o denuncia y me dieron un número de teléfono de Htc Europa donde llamar para relizar la reclamación. La puse y me pidieron 5 días para investigar el asunto. Como no me llamaron les llmaé yo y me pidieron más días. Seguían sin decirme nada y les estuve llamando todos los días para que me diesen información y la mayor parte de las veces me escalaban a un nivel superior pero antes de poder hablar con ese nivel superior se cortaba la llamada. Entre tanto, la garantía ha cumplido y eso se lo comuniqué, y me respondieron que la fecha de garantía que contaba a partir de la reparación eran 3 meses después de que saliese la PDA del ST, y la cuestión es que hace tres semanas que no sé nada de ellos, y estoy recopilando la información necesaria para meterles una denuncia a ver si de una vez se responsabilizan de lo que hacen, del tiempo y el dinero que me están haciendo perder, eso sin hablar de la información que tenía en el aparato que perdí (la usaba para trabajar diariamente), porque como bien dices, no es un aparato que vale 2 €.

Esa es la situación ahora mismo...
Eso se llama literalmente "timar". Otra cosa sería que hubiesen, al menos, puesto alguna excusa sofisticada tipo "mojaste el aparato" o "tiene un golpe". No sé porqué me da que yo también voy a tener problemas con el aparato. A mí me quedan más de 8 meses de garantía.
Pues si les denuncias, pide además una indemnización por el tiempo transcurrido. Que espabilen y no se burlen.
A mí hace unos años me pasó una cosa curiosa: compré un portátil en el Carrefour. No me llegaba el presupuesto (sobre el año 2.000) y compré el más barato. Tonto de mí, compré el de la exposición, pues solo quedaba ése, un Mediom, marca malísima. Se me estropeó el disco duro encendido, de repente hizo un ruido tremendo y cascó: lo llevé y tras casi 2 meses me lo trajeron. Al cabo de menos de 1 mes, otra vez igual o peor, ni encendía. Lo llevé otra vez y después de casi 4 meses, ofuscado con el responsable y sin explicarme lo que pasaba, me dio un cheque con el importe de la compra de hacía ya prácticamente 1 año. Con lo que bajaron los precios me pude comprar un portátil mucho mejor. Creo que lo que pasó es que perdieron el aparato o lo robaron del centro o vaya Ud. a saber, porque el hombre no encontraba ni el papel ni nada, o fue una "chapuzada" de una de las vendedoras que me cogió el aparato.
En definitiva, si cuesta más arreglarlo que uno nuevo, que te den uno nuevo y punto.
Mi Artemisa ni arranca: empezó poco a poco hasta que al final murió, no carga ni con el cargador. Así que haber lo que pasa.
Ha sido un fallo en garantía y no hay más que hablar.

De todas formas, yo he hecho más fuerza llevando el aparato al lugar donde lo compré y que se encarguen ellos. Pienso que así tengo dos frentes de defensa ante esa actitud de "lavarse las manos".

Última edición por HTC P 3300 Día 26/08/08 a las 18:31:51.
Responder Con Cita