Tema: [ ARTICULO ] { FIRMWARE} LG optimus 4x HD
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/13, 16:56:21
linuxjesus linuxjesus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 4XHD P880
Versión de ROM: V20A,B,C; ROMS... PROBANDO DIA A DIA
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fossydj Ver Mensaje
estas rom sólo sirven si has comprado el teléfono libre. Si fuera de operadora no podrías ponerle estas rom seguramente.

Si. El teléfono sigue libre
amigo como te comente el telefono segun la descripcion en amazon decia factory unlocked y ciertamente esta liberado...

Ahora aqui el asunto sobre los comentarios que hiciste a mis inquietudes y es que te cuento:

1 mi telefono no trajo español...
2 trae varias app con el nombre de hami...
3 en los apn venian unos registrados que se pueden borrar y asi lo hice y coloque los mios, pero tambien se pueden restablecer los que vienen por defecto, estos traen el nombre emome...
4 averiguando en google parece que emome es una operadora taiwanesa

ahora mis dudas son y en base a tus orientaciones.... Que si mi telefono fue destinado a la nombrada operadora y esta lo desboqueo y que por consiguiente no es desbloqueado directamente de lg entonces si instalo la v10h open mi telefono se bloqueada para el uso de redes en venezuela....

Tu telefono tenia las mismas caracteristicas que el mio?

Agradeceria cualquier tipo de ayuda me gustaria tenerlo en español y borrar estas apps que no me sirven de nada y mas aun poder gosar de jelly bean cuando se publique como dicen los rumores de dias recientes...
Responder Con Cita