Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/13, 16:51:17
Array

[xs_avatar]
Nas_droid Nas_droid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
No hiciste format System... instala la rom del lt18i la 587 con flastool ... solo tienes que poner no verificar al final para que instale. te da mas espacio para datos de 380 a 420 ... o borra con alguna aplicación root la carpeta System/vendor y reinstlala acto seguido la rom.
Nada, que no hay manera... Hago el format system, como no, como todos los otros formats. He probado CM10, Gingerking 11 y Ultimate HD antes de esta ROM y no hay manera de flashearla bien...

He vuelto a: instalar .587, rootearla, flashear CWM recovery, hacer todos los wipes y formats, instalar zip y parchear.
Arranco y me sale toooda la basura de SE, Timesacpe, PlayNOW, Liveware, GolHD, Officesuite... etc etc es horroroso. ¿Hago algo MAL? que frustracion...

Y el caso es que me gusta mucho como va la ROM. Va mas fina que la Ultimate HD, la verdad

[Resuelto]: Aleluya, aleyuyaa!! por fin he conseguido instalarla sin todo el bloatware de Sony!! fui al hilo original de XDA y resulta que le pasa a bastante gente. He flasheado otro kernel (KTG en este caso) y he vuelvo a hacer la instalacion. Perfect, limpia y cuento al menos 16 apps de bloatware menos.

Última edición por Nas_droid Día 03/02/13 a las 17:11:56.
Responder Con Cita