Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/13, 16:13:59
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Versión de ROM: Miui 8
Versión de Radio: Joy Division
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Se rotea igual que la 223???
Pues muy parecido la verdad,yo he seguido estas recomendamenciones porque he tenido un monton de problemas (Es lo mismo que ya esta en xda,pero con un paso en el 3º y 4º y una recomendacion final):
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=20
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2026918

A primera vista con 5 horas de uso con esta rom Jelly Bean 9.1.A.0.489 Rooted & Deodexed:
-La bateria ha mejorado, y bastante en mi terminal la verdad.
-La camara yo la veo mucho mejor,aun no le he dado mucha caña pero ahora parece mas "inteligente" a la hora de seleccionar los ajuste en Automatico
-El modo Hdr,esta bastante bien.Compardo con algunas apks que hacen Hdr
-Va suave,suave,aunque no me puesto con nada exigente aun.La Ram va mucho mas holgada.
-El WiFi iba bien al principio,pero ha sido moverme de red y empezar ha fallar un poco
-El Modo Stamina,me parece un pequeño fallo no haberlo incluido,pero me imagino que lo han cacareado tanto para el Z que hasta que no salga en el,no lo meteran como update.Hubiera sido un buen gesto meterlo en esta,acordaos que actualizamos a JB y en 3 meses saldra KeyLime (o como se llame le nuevo)
-Lo del Timescape y el Xperia Facebook no lo soportaba pero ahora encima hay mas morralla del Socialengine (o algo asi).Espero que algun momento se den cuenta que dar la opcion a quitar ese tipo de programas a los usuarios no estaria mal.
-El ClearAudio+, se nota bastante como mejora el sonido. Sin los cascos y en una superfie plana
-Ni un reinicio extraño despues de conseguir actualizar sin problemas
-Hecho en falta algun MOD que antes tenia,pero con las ganas que tenia la gente de pillar JB no creo que tarden en salir cositas
En difinitiva muy contento por ahora pero llevo unas 5-6 y queda mucho que instalar y ver que tal va.

Última edición por BenLop101 Día 03/02/13 a las 16:35:18
Responder Con Cita