Hola gente,
He tenido unos cuantos problemas con esta room quizas una manera peculiar, la verdad es que no me leido muchas pag y no se si mas adelante le ha pasado algun otro.
Solo queria comentar que en mi caso, despues de hacer una instalacion limpia, en ocasiones al apagar el movil, sobretodo cuando se quedaba sin bateria y el movil se apagaba por consecuencia de ello. Despues no iniciaba y se quedaba en el logo.
O bien si tu por tu voluntad, decidias quitar la bateria a saco, con el movil encendido. Al volver a poner la bateria ya el movil se quedaba muerto y no avanzaba de su logo.
Pues bien, esto se puede solucionar instalando el Kernel Jeboo 1.3 (que no hace mucho que a salido).
Mis pasos han sido los siguientes:
formateandolo todo y haciendo una instalacion completamente limpia.
Instalas la room haciendo ese cambio en la imagez para tener el recovery tipo cwd.
Iniciar el movil por primera vez y cuando terminas de poner la configuración previa lo apagas
vuelves a iniciar el recovery y procedes a instalar jeboo 1.3
En mi caso no he utilizado ningun limpiador de kernel ni nada por el estilo y me ha funcionado bien. Despues de instalar jeboo 1.3 ya puedo apagar el telefono a saco, dejar que se gaste la bateria o alguna que otra burrada que no se muere el movil.
Espero q os sirva.
PD: haber si alguien me puede dar un apk o zip del mod multiventana y el de ventana emergente, me gustaría tenerlo para esta room.