Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/13, 15:49:26
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mencey Ver Mensaje
Esta tarde se publica un articulo en una web que titula GOOGLE NO QUIERE A ESPAÑA..... lo he retwitteado con el link a @googlenexus y aunque no estoy de acuerdo como muchas cosas que cuenta (casi que le hecha la culpa al usuario de algunas cosas) pone a parir al gigante Americano.

Y creo que es acertado e invito desde este foro a hacer lo mismo, HAY QUE PASAR AL ATAQUE !!! si se creen que poniéndonos en la cola de Europa en lo que se refiere al Stock y a tomadura de pelo a los Españoles y el veto de su venta a Canarias, Ceuta y Melilla, esto ultimo lo digo por lo que me toca, y que esto les va a salir GRATIS !!! van bien.

Yo voy a empezar a difundir toda la mierda que pueda sobre google y su trato vejatorio con los Españoles y recomiendo que hagáis lo mismo. La pasividad por mi parte y la paciencia SE ACABÓ !!!

Link de la noticia que titula GOOGLE NO QUIERE A ESPAÑA:
http://androidayuda.com/2013/02/02/g...ad-de-nexus-4
De todos los mensajes que he liedo el tuyo es el mas friki de todos, tu que te crees??? Español? que seas español que derecho tienes? a ver y no lo tomes a mal, pero sabes cuantos paises hay en el mundo? sabes en cuantos paises venden google su movil? te lo respondere hay una media de 198 paises en todo el mundo y google vende el movil en unos 8 paises mas o menos, de que cojones te quejas!!!!!! da gracias a dios que google vende el movil en algunos paises entre ellos España que si bien es cierto no hay stock por lo menos lo vende, sabes cuanto cuesta el telefono en paises donde no lo vende por terceros? el movil asciende su precio al doble y triple. Lo que hay que leer hoy en dia

Al fin lo logre =D
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a darklynx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]