Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/13, 15:00:50
Array

[xs_avatar]
spentamanyu spentamanyu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: s2, tab 2 7.0
Tu operador: Movistar
Os cuento un poco mi experiencia para quien le sirva. Llevaba tiempo intentado conectar un mando de la 360 a un galaxy s2. Lo intenten con el cable usb y nada, lo conecte directamente el receptor que venden inalambrico para pc y detectaba algo conectado pero no el controlador. Lo intenten a travez de un HUB usb no fuese un problema de amperaje y nada. Al final lo que hice fue bajarme la version de prueba de JOYCENTER hecho por Poke64738 y conectar el recpetor inalambrio de pc al galaxy s2. Entonces le di a escanear y me lo encontro. Sabiendo que funcionaba compre el programa por 3 euros y ahora puedo jugar al resident evil 2 de psx en un emularo de psx dentro de mi galaxy s2.
Lo bueno, es que ese programa me vale para la tab2 tambien, ahi se veran los juegos mejor.
Lo malo, que son 3 euros (unas dos cervezas XD) y que es un rollazo de cables y adepatadores. A saber; GALAXY S2 --adaptador usbOTG2 -- conector wireless de mandos xbox 360 a pc--- mando de xbox 360.

el siguiente paso es usar una saldia hdmi que tenga tambien usb y asi dejar el s2 de servidor delante de una tele y ponerme lejos con el mando de la xbox para jugar a los emuladores.

Espero que os sirva!
Responder Con Cita