|
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?
Pues por aquí llevo unos cuantos años más que tú, probar he probado casi todas las jb, hasta que me arte de los lags y de los problemas (cierto que no siempre) de que si te quedas sin batería se te quedaba pillado, o de que si le quitaba la batería con poca carga lo mismo (repito no siempre)
Dices que a ti te ha pasado pero dices que no existe tal problema, raaro, pero claro no es lo mismo tener el móvil para un uso normal que intensivo, ni es lo mismo poder cambiarle la rom cuando te da la gana que estar a tope de curro y no poder tocarla.
Repito el problema está dicho por los que hacen las rom, es problema de la base, no quiere decir ni que no sean totalmente operativas o de que estén chulisimas.
Pero el error ese lo tienen quieras tu o no.
Pulir la base lrt?
Poder se puede porque yo me he hecho la mía, me cogí la más rápida (no veo casi diferencia con las jb) la kingdroid de taly y le metí las mejoras más importantes, como son el s note, el teclado de Samsung, las conexiones con el calendario y alguna cosilla más.
Por lo que para mi es casi perfecta, con mi media de 5 horas de pantalla importando poco de si llego con la batería casi muerta
Última edición por teseouno Día 03/02/13 a las 14:18:37
|