Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/13, 13:34:33
Array

[xs_avatar]
SpeedNi SpeedNi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_pardo1983 Ver Mensaje
asi es, 2 gb en ext3 y el resto en fat32

lo unico que tengo que recuperar el imei ya que lo he perdido, no se si al poner esta rom o ya estaba asi, ya que lo compre de segunda mano.

lo que si queria comentarte que no puedo acceder al recovery ni al modo download con la combinacion de colores, sale la pantalla llena de rayas de multiples colores; luego ya se enciende bien y funiona de lujo. No se si sera cosa de la ROM o al flashear por odin que se queda asi, o yo que se
Ya investigare que tengo tiempo y tambien probare las otras versiones,

si recomendaria una tarjeta de clase 10, la diferencia tiene que ser brutal, ya que la mia es de clase 4, me equivoque al ponerlo en el post anterior
Hola carlos_prado1983, Queria comentarte lo siguiente:

1- El imei no lo has perdido con la rom, lo mas probable es que ya habías perdido antes, muchas veces motivado por la desesperación al ver que no hay forma de que el teléfono funcione, muchos llegan a marcar la casilla Phone EFS Clear en odin, sin haber tenido un respaldo guardado de la carpeta EFS y bueno lo demas es historia.
2- Con el problema del las lineas de colores que ves y también al no poder entrar al recovery, pues se debe a que tenes que actualizar el bootloader, lo mas probable es que el telefono tenia froyo instalado. Ahora que el teléfono te funciona le podes meter una Stock GB con Bootloader.

Saludos

Última edición por SpeedNi Día 03/02/13 a las 14:52:17.
Responder Con Cita