Tema: [ CONSULTA ] HTC Tattoo en movistar ¿DONDE?
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/09, 01:09:06
el_quevin el_quevin no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC 8x
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues el otro dia, seguia recorriendome tiendas, y vi una un poco rara, pero de movistar, miro el escaparate, y esta la tattoo, entro, la veo, y la digo, teneis la htc tattoo? y me dice sii (yo hay ya super emocionadoo ) y la digo, pero por puntos y tal...¿? y me dicee sii, y yo q no me lo creia ya estoy casi pidiendosela y me dice.... pero es con tarifa plana eh! digo, no no, yo no la kiero.... me dice no no, no esque la kieras o no, esq es con tarifa plana y puntoo, y la digo, pero si mira en la revista, no te dice nada de tarifa plana noseq.... y me salta to borde.... ESQUE ESTO ES MOVISTAR TELYCO! Aqui todos los moviles que se venden, son con internet........
y yo pffffff, vaya mierdaaa!! totaal, q la pregunto que cuando se lo habian traido (todo esto fue el viernes) y me dijo que esa misma mañana.... asique supongo q empezaran ahora a distribuirlos aber....
yo mañana voy a ir a preguntar otra vez en otros movistar, aver si la han traido ya o no, pero vamos, no lo veo yo muy seguro eso eh.... -.-"
Responder Con Cita