Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/09, 00:58:40
josefer josefer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Root

• Para qué sirve hacerle root?
    • Cambiar la versión del sistema operativo por otra
    • Instalar programas con permisos especiales
    • Habilitar el bluetooth tanto en envío como en recepción
  • Estropea el telefono?
    • No si lo haces bien
  • Tiene que estar el terminal libre para poder hacerlo?
    • No
  • Se pierden los datos del telefono?
    • No debería
  • Por otro lado, actualizar software para que?
    • Para tener mejoras, como por ejemplo puede ser... una mejora del consumo de la batería (aunque para esto es mejor la "radio"), mejoras de software, etc...
  • Que versión deberia ponerme?
    • La que más te guste...hay muuuchas roms cocinadas
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .............................................

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .............................................
HOLA puedo hacer funcionar el bluethooth para imtercambio de archivos instalando algun programa en htc hero?
cual me recomendais?
donde descargar?
hay varios programas como el bluexshare o algo asi que no me da permiso para descargar...a que se debe? dice que estoy usando algo de algun mensaje del foro pero no entiendo que me quiere decir
gracias
Responder Con Cita