Cita:
Originalmente Escrito por Ziddent
Partisano, espero no haber ofendido con mi pregunta, pero en ese momento me encontraba bastante preocupado...
En cuanto a lo de buscar en google... si busque hasta la saciedad, pero como puedes imaginar no di con nada que me lo solucionase, quizás por que no busque con los términos correctos o por algún otro motivo... y si también busque directamente en htcmania, pero como puedes darte cuenta, solo en este tema, hay mas de 30 paginas, por lo que no puedo leerme todo el foro de galaxy s2...
En cuanto al tema de la copia de seguridad de la carpeta efs, tengo una copia de seguridad, aunque es bastante antigua jajaja por lo que tengo otra pregunta, eso da igual, o mejor uso una copia nueva echa con la versión jb leak en la cual si me funciona el lock screen?
|
Siempre es mejor la más antigua: date cuenta que si se corrompe y haces backup (o al flashear alguna ROM que lo hace automáticamente) tendrás un backup corrupto. Pero el primero de todos es más difícil que esté corrupto, no como nuestros políticos
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II